Muy cerca de Monterey se abren posibilidades verdaderamente atractivas al visitante, a las que merece la pena dedicarles tiempo, pues sería un error estar cerca de ellas y no disfrutarlas este es el caso de:
El circuito de Laguna Seca, se encuentra a poca distancia en coche de la ciudad de Monterey en el se disputan carreras de motos y coches de prestigio mundial, la más conocida en España son quizás las carreras de moto, este circuito alberga la mítica curva del sacacorchos donde para los aficionados del motociclísmo se han firmado momentos históricos.
Algo que tampoco debes dejar de visitar es El Carmel, fue una vez una colonia de artistas. Hasta 100 galerías de arte se encuentran dentro de sus fronteras! También hay más de 60 restaurantes y una variedad de tiendas exclusivas. La mejor manera de disfrutar de Carmel es aparcar el coche en una de las áreas de estacionamiento designadas (se recomienda el estacionamiento en Juniper y Ocean) y caminar, caminar, caminar.
Una buena opción es prepararse un buen almuerzo para llevar y hacer un picnic para disfrutar largo y tendido en la playa de Carmel.
Y otra de las visitas obligadas es Pacific Grove es como visitar una Ciudad en el año 1800. Casi un retiro religioso, esta ciudad tranquila y pintoresca, con sus hermosos parques y tiendas pasadas de moda llama a un aterrador sentido de la tranquilidad. Incluso el distrito comercial en el centro de la Avenida Faro emite un aura de calma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario