Cuando decides viajar a Cuba ya de entrada has optado por ver un mundo diferente, cuando viajas a la Havana has optado por conocer cultura, pasión, cercanía, ritmo, armonía, y has optado por conocerte más a ti mismo, pues es imposible no plantearse las cosas de diferente manera cuando has pisado la tierra de el Son.
La Havana no hay que verla hay que vivirla, y esto es realmente fácil pues la gente allí se abre a ti con una calidez que no se encuentra en ninguna otra parte de este planeta. Es por supuesto recomendable ir con cuidado y ojo a vizor para evitar situaciones indeseadas pero como en cualquier parte del mundo. A pesar de lo que los guías te pueden dar a entender la Havana no es para el turista un lugar más peligroso que cualquier otra ciudad, si acaso más seguro, pues allí el visitante es cuidado con especial cariño ya que además de uno de las principales fuentes de ingresos el turismo simboliza aquí una puerta a muchas otras oportunidades demandadas por sus habitantes.

Antes de viajar puede que tu razón sea ver las riquezas y las grandezas que la Havana posee, cuando vuelvas verás que parte de esas riquezas vuelven contigo, porque La Havana te engrandece a ti.
Si has decidido viajar a la Havana, Enhorabuena!
No hay comentarios:
Publicar un comentario