Antaño hogar de la industria de conservas de sardina, Monterey ahora alberga una gran variedad de maravillosos lugares para disfrutar.
Al norte de California es una de comunidades costeras y disfruta por ello de un privilegiado clima, el paisaje es increíble y atrae multitud de visitantes cada año. Sus antecedentes españoles hace que se pueda disfrutar hoy todavía de los vestigios de algunos edificios emblemáticos y pasarelas.
Los lugares más visitados de Monterey son; Muelle de los Pescadores, Cannery Row y Monterey Bay Aquarium.
El Acuario de la Bahía es uno de los más reconocidos a nivel internacional, y quizás sea el punto más fuerte de la Bahía junto a las excursiones que se organizan en su muelle para visitar ballenas en libertad.
Monterrey también alberga una serie de festivales y eventos locales y nacionales que atraen a multitudes. Los más famosos son el Festival de Blues de Monterrey, el Festival de Jazz de Monterrey, El Gran Calamar Monterey Festival, el Festival del Vino de Monterrey, y el jubileo de cerezas.
Nunca hay un momento aburrido en Monterrey. Los visitantes acuden a esta Ciudad atraídos por atmósfera moderada y la privacidad de Del Monte Beach en esta playa, un picnic tranquilo se puede disfrutar, o incluso una fogata romántica.
Si hablamos de Arte haremos referencia al arte público es evidente en las numerosas pinturas, esculturas y murales de la ciudad. Artistas, músicos y escritores realmente han dejado su huella en Monterey.
Monterrey ofrece Arte, cultura, historia y multitud de servicios, ya que además de lo ya mencionado también puedes disfrutar de los excelentes restaurantes de la ciudad y de sus boutiques y galerías.
No hay comentarios:
Publicar un comentario