sábado, 23 de marzo de 2013

Monterey, un paraíso



Antaño hogar de la industria de conservas de sardina, Monterey ahora alberga una gran variedad de maravillosos lugares para disfrutar.

Al norte de California es una de comunidades costeras y disfruta por ello de un privilegiado clima, el paisaje es increíble y atrae multitud de visitantes cada año. Sus antecedentes españoles hace que se pueda disfrutar hoy todavía de los vestigios de algunos edificios emblemáticos y pasarelas.

Los lugares más visitados de Monterey son; Muelle de los Pescadores, Cannery Row y Monterey Bay Aquarium. 

El Acuario de la Bahía es uno de los más reconocidos a nivel internacional, y quizás sea el punto más fuerte de la Bahía junto a las excursiones que se organizan en su muelle para visitar ballenas en libertad.

Monterrey también alberga una serie de festivales y eventos locales y nacionales que atraen a multitudes. Los más famosos son el Festival de Blues de Monterrey, el Festival de Jazz de Monterrey, El Gran Calamar Monterey Festival, el Festival del Vino de Monterrey, y el jubileo de cerezas. 


Nunca hay un momento aburrido en Monterrey. Los visitantes acuden a esta Ciudad atraídos por atmósfera moderada y la privacidad de Del Monte Beach en esta playa, un picnic tranquilo se puede disfrutar, o incluso una fogata romántica.

Si hablamos de Arte haremos referencia al arte público es evidente en las numerosas pinturas, esculturas y murales de la ciudad. Artistas, músicos y escritores realmente han dejado su huella en Monterey.

Monterrey ofrece Arte, cultura, historia y multitud de servicios, ya que además de lo ya mencionado también puedes disfrutar de los excelentes restaurantes de la ciudad y de sus boutiques y galerías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario