Vale la pena visitar es la Galería Nacional, para aprender sobre el arte local del siglo pasado, a través de las colecciones permanentes y exposiciones temporales. La catedral es la iglesia anglicana más antigua fuera del Reino Unido, que data del siglo XVI y reconstruida casi en su totalidad en el siglo XVIII. Otro edificio histórico es la casa del viejo rey. Se da un salto hacia el pasado mediante la introducción de la Casa Devon Patrimonio de la Humanidad, una propiedad inmensa y antigua que es un paraíso de tranquilidad en la bulliciosa capital. Dentro de los testimonios vivos del siglo XIX el arte, la arquitectura y el mobiliario de buen estilo de Jamaica, el Caribe, Inglés y Francés.
Montego Bay, en la costa noroeste, es una concentración de turismo, hoteles, clubes nocturnos, pero también conserva algunos rincones de hermosa arquitectura colonial. Muy cerca se encuentra Negril, un paraíso de sol y mar, con su interminable playa bordeada de palmeras, tiendas de artesanía, y cerca de la ciudad, grandes áreas de naturaleza protegida. Hermosas playas, rodeadas de una exuberante vegetación tropical, también se encuentran en el lado opuesto de la isla, Port Antonio, famoso por su Laguna Azul donde se rodó la película del mismo nombre. Cerca de Ocho Rios es otro atractivo natural muy visitado, las cataratas del río Dunn, cascadas que fluyen después de una serie de saltos en la playa y en el mar. Para conocer todos los secretos del licor nacional puede hacer all'Appleton Estate Ron Tour, el gran patrimonio de los más famosos ron de Jamaica, ubicado en un hermoso valle al sur de Montego Bay. Aquí se puede ver el proceso y probar el licor, que se destila en la empresa desde el lejano 1749.
Para entrar en el espíritu de la música jamaicana, culturas Bass. La música de Jamaica: ska, rocksteady, roots reggae, dub y dancehall (Shake ed.) por Lloyd Bradley, y conocer la cultura de la comida se puede leer las recetas auténticas de Jamaica (ed. Red) por John DeMers. Un viaje fascinante a través de los personajes de la escena cultural de la isla está despertando en Jamaica (ed. Feltrinelli) escrito por Stephen Foehr
No hay comentarios:
Publicar un comentario