Israel, desde una perspectiva turística de buceo de coral y la aventura de buceo en el Mar Rojo, el paisaje atrayente en el mar de Galilea, pero más del 85% de los turistas visitan este país para apreciar la tierra santa. Lastimosamente, los disturbios y la violencia política han afectado a la persiste industria del turismo en Israel durante los últimos años, dejando el comercio de vacaciones en constante declive. Sin embargo, para los muchos que anhelan ir y toman el riesgo para conocer la Tierra Santa, en el que perfectamente consigues ir en un pequeño crucero de Egipto y Chipre, lo cual ofrece una experiencia estimulante.
La mayoría de las visitas a la Tierra Santa comienzan con un viaje a la capital ciudad de Jerusalén. Jerusalén es la ciudad amurallada en su centro, fraccionada en tres partes: la moderna Jerusalén, el Monte de los Olivos y el Monte Sión, y la Ciudad Vieja - el casco antiguo está constituido por el Barrio Judío, el barrio musulmán, el barrio cristiano, y el Barrio Armenio. Experimente el Muro de los Lamentos, Hurva Square, la Iglesia del Santo Sepulcro, los jardines de Getsemaní y muchos otros lugares importantes.
Jerusalén y los detalles de la Tierra Santa de la historia y la belleza de esta tierra desde el Mar de Galilea hasta el desierto de Negev. Si vas a visitar el monasterio de Santa Catalina o la exploración de los arrecifes de coral en el Mar Rojo, este país brinda una gran variedad de encantos para disfrutar de unas vacaciones increíbles. Israel es una tierra colmada del intercambio de su posición como la cuna del judaísmo, el cristianismo y el Islam. Esta complejidad desemboca en la variedad del paisaje natural que oscila entre la serenidad salada del Mar Muerto a los parques verdes nacional y las mesetas del desierto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario