Fundado oficialmente en 1902, la ciudad realmente comenzó a atraer a los visitantes después de que la línea férrea comenzó a funcionar en el año de 1934. Extendidos a lo largo de la costa del Lago Nahuel Huapi, en el centro del parque nacional del mismo nombre, Bariloche (formalmente San Carlos de Bariloche) tiene uno de los lugares más bellos imaginables. Esto, combinado con una gran cantidad de días de verano y actividades de invierno en el campo de los alrededores, le ha ayudado a convertirse, para bien el destino principal del distrito de Lake.
Las altas cumbres de los cerros Catedral, López, Ñireco y Shaihuenque (por nombrar sólo algunos) con 2.000 metros de alto – es el anillo de la ciudad, dando puntos de vista panorámico de postal-en casi todas las direcciones.Estas montañas no son sólo para mirar, sin embargo - la cobertura de nieve es excelente (a veces superior a 2 m en la final de la temporada) hace de este un sitio que se caracteriza por las maravillas del invierno, y un imán para los esquiadores y snowboarders de todo el mundo.
En verano, los amantes de la naturaleza asumen el control, llegando a los cerros para escalar, caminar por los senderos, para la pesca de truchas y pasear en bicicleta de montaña y caballos. Se ha convertido en el destino de la cabecera argentina de los estudiantes de secundaria en las celebraciones de año. Y si todo esto no fuera suficiente, Bariloche es también en Argentina la capital del chocolate con la gran cantidad de variaciones que existen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario