miércoles, 18 de julio de 2012

Israel, la Tierra Santa


Israel, desde una perspectiva turística de buceo de coral y la aventura de buceo en el Mar Rojo, el paisaje atrayente en el mar de Galilea, pero más del 85% de los turistas visitan este país para apreciar la tierra santa. Lastimosamente, los disturbios y la violencia política han afectado a la persiste industria del turismo en Israel durante los últimos años, dejando el comercio de vacaciones en constante declive. Sin embargo, para los muchos que anhelan ir y toman el riesgo para conocer la Tierra Santa, en el que perfectamente consigues ir en un  pequeño crucero de Egipto y Chipre, lo cual ofrece una experiencia estimulante.

La mayoría de las visitas a la Tierra Santa comienzan con un viaje a la capital ciudad de Jerusalén. Jerusalén es la ciudad amurallada en su centro, fraccionada en tres partes: la moderna Jerusalén, el Monte de los Olivos y el Monte Sión, y la Ciudad Vieja - el casco antiguo está constituido por el Barrio Judío, el barrio musulmán, el barrio cristiano, y el Barrio Armenio. Experimente el Muro de los Lamentos, Hurva Square, la Iglesia del Santo Sepulcro, los jardines de Getsemaní y muchos otros lugares importantes.


Jerusalén y los detalles de la Tierra Santa de la historia y la belleza de esta tierra desde el Mar de Galilea hasta el desierto de Negev. Si vas a visitar el monasterio de Santa Catalina o la exploración de los arrecifes de coral en el Mar Rojo, este país brinda una gran variedad de encantos para disfrutar de unas vacaciones increíbles. Israel es una tierra colmada del intercambio de su posición como la cuna del judaísmo, el cristianismo y el Islam. Esta complejidad desemboca en la variedad del paisaje natural que oscila entre la serenidad salada del Mar Muerto a los parques verdes nacional y las mesetas del desierto. 

Visite República Dominicana


La República Dominicana es un país del Caribe que abarca los dos tercios orientales de la isla caribeña de La Española. El oeste de la tercera parte de La Española está ocupado por el país de Haití. Al norte se encuentra el Océano Atlántico Norte, mientras que el Mar Caribe se halla al sur. La capital, Santo Domingo, fue el primer asentamiento español en América. Cristóbal Colón inició su recorrido en el asentamiento "Nuevo Mundo" y fue el primer europeo aquí en 1496.


Su legado se conserva en los ladrillos y el mortero de la parte histórica de Santo Domingo, que se ha convertido en "parque temático" Colonial el cual es además muy entretenido e interesante. Los otros puntos de interés turístico en la República Dominicana están la región de la costa norte alrededor de Puerto Plata y la costa este, en Punta Cana. Estos consisten sobre todo en tramos de playa tropical virgen, que se han comprado y se han convirtió en Resort con todo incluido.




Sin embargo, quienes toman la molestia de explorar un poco detrás de las escenas se encuentran un gran paraíso natural tropical de la ruta establecida en la República Dominicana, y los locales listos y dispuestos a ofrecer una cálida hospitalidad. La República Dominicana es el Caribe, con un marcado  carácter latino. El país, fue primero en el Caribe al ser colonizada por los europeos, tiene el mismo clima y la belleza física, como otras islas, la gente es amable, el idioma oficial es el habla español, y se caracteriza porque la música de la isla es el merengue.

jueves, 12 de julio de 2012

Bruselas con su estilo Art Nouveau


Si alguna vez una que ciudad podría reclamar doble personalidad, es Bruselas. Lo francés frente al flamenco. Lleno de contrastes, contradicciones e intriga, se trata de una ecuación multicultural que va mucho más profundo que solamente burocracia y los eurócratas. Una reliquia histórica de una época primordial en la humanidad. La capital seduce como una de las incógnitas de Europa Occidental. Bruselas es una ciudad de la buena comida, café de cultura, de la arquitectura Art Nouveau y lo surrealista. Coge una silla y únase a los locales  laissez-faire que valoran la atmósfera informal de la ciudad.
Y los rangos de la arquitectura de edificios monumentales, como la Grand Place de fachadas Art Nouveau y orgánicos de la vida real de la UE de la ciudad de Gotham. Constante entre todo esto está la calidad de la vida cotidiana - el centro comercial es genial, la comida de todos los restaurantes, las tiendas de chocolate es sublime y la escena pub extraordinaria.


Durante mucho tiempo, Bruselas no ha salido de su manera de impresionar, pero su período como Capital de la Cultural de Europa en el año 2000 vio la ciudad en su máximo esplendor y se pulió en una oleada que trajo nueva vida a los edificios históricos y calles en decadencia. Un nuevo espíritu, poco menos que de de arrogancia, surgió, en lugares no solo históricos, sino también llenos de belleza e interés y la regeneración del centro de la ciudad. Más de una década después, en Bruselas se ve mejor que nunca.


Bariloche, la capital del chocolate


Fundado oficialmente en 1902, la ciudad realmente comenzó a atraer a los visitantes después de que la línea férrea comenzó a funcionar en el año de 1934. Extendidos a lo largo de la costa del Lago Nahuel Huapi, en el centro del parque nacional del mismo nombre, Bariloche (formalmente San Carlos de Bariloche) tiene uno de los lugares más bellos imaginables. Esto, combinado con una gran cantidad de días de  verano y actividades de invierno en el campo de los alrededores, le ha ayudado a convertirse, para bien el destino principal del distrito de Lake.

 Las altas cumbres de los cerros Catedral, López, Ñireco y Shaihuenque (por nombrar sólo algunos) con 2.000 metros de alto – es el anillo de la ciudad, dando puntos de vista panorámico  de postal-en casi todas las direcciones.Estas montañas no son sólo para mirar, sin embargo - la cobertura de nieve es excelente (a veces superior a 2 m en la final de la temporada) hace de este un sitio que se caracteriza por las maravillas del invierno, y un imán para los esquiadores y snowboarders de todo el mundo.


En verano, los amantes de la naturaleza asumen el control, llegando a los cerros para escalar, caminar por los senderos, para la pesca de truchas y pasear en bicicleta de montaña y caballos. Se ha convertido en el destino de la cabecera argentina de los estudiantes de secundaria en las celebraciones de año. Y si todo esto no fuera suficiente, Bariloche es también en Argentina la capital  del chocolate con la gran cantidad de variaciones que existen. 

lunes, 2 de julio de 2012

Cancún, un viaje inolvidable


A diferencia de muchas ciudades en el mundo, Cancún, simplemente no tiene miedo. Es descarado y sin complejos, y en eso radica su alto brillo encanto. Así que te puedes trasladar en el tiempo viendo a los bailarines mayas, de capa y espada, acercarte a los piratas representados por miles de actores y la cerveza o bien un tequila para refrescar un poco el agotador calor de la costa.


 Al igual que en Las Vegas, Ibiza o Dubai, Cancún es una ciudad de fiesta que no acaba de darse por vencido. Que igual o superior a otros sitios, Cancún posee una playa muy buena y tiene una de los mayores porcentajes de turismo del hemisferio occidental que además su económica se basa en esta actividad, con lo que hay un poco menos de 4 millones de visitantes (sobre todo de los EE.UU.) cada año.



Es difícil creer que este pueblo de pescadores se convirtió en un fenómeno mundial. En la década de 1970 México acogió a un grupo de planificadores muy ambiciosos, los que además finalmente decidieron superar a Acapulco con un flamante Resort de clase mundial ubicado en la península de Yucatán, y fue así como poco a poco Cancún nació y se convirtió en lo que es hoy en día, una de las mejores playas del mundo. A pesar de que no es para todos, ya este tipo de turismo de masas sin duda no es de interés para todos los viajeros, si estás aquí, puedes ir y experimentar tu mismo todas las atracciones que una playa como esta te puede ofrecer.


Québec, un lugar para soñar


Québec es realmente la hija obediente de su patria europea: un pasto verde inmaculado y los bosques imponentes, con sus impresionantes iglesias de color bronce y cafés y con sus aceras de imagen perfecta. Pero también es el rebelde vivaz de la elegancia francesa, la actitud liberal, cocina pecaminosamente deliciosa y gente guapa. A diferencia de sus antepasados ​​a través del Atlántico, los quebequenses saben cómo hacer un buen pastel y comérselo también – acompañado de un tazón humeante de café con leche. 


 No solo los precios son razonables, sino que también vas a encontrar a los quebequenses realmente vibrantes y muy atractivos como las coloridas fachadas victorianas, exuberantes colinas y bistros románticos esparcidos por esta magnífica provincia. Lo cual además podrás ver a los canadienses de la provincia, por lo que nunca estarán demasiado lejos de la naturaleza, los cuales además con orgullo desfilan en sus parques protegidos, rangos de majestuosas montañas y costas escarpadas barridas por el viento.
Québec es también una bulliciosa metrópoli con una mezcla perfecta de sofisticación y alegría y empapados de historia los cuales les hace sentirse a sus habitantes muy orgullosos de su procedencia. Los encantos rústicos de la antigua Québec se encuentran dispersos entre los municipios del este, y los productos de las tierras de cultivo bucólicos y de paisajes de Charlevoix gracias a las mesas de los restaurantes estelares de la región. Las Laurentides abundan en las estaciones de esquí y las altas montañas, mientras que las costas escarpadas de la mancha Gaspésie y los impresionantes acantilados por encima del Saguena y River son igual de hermosos. Los que tienen una sed de lo extraordinario podrán encontrar en el extremo norte una escapada para pasar unas increíbles vacaciones.