Está situada en el sureste del mar Caribe, en el noroeste de Venezuela.
Complejos hoteleros con todos los servicios que los turistas puedan imaginar es alguno de los atractivos de este lugar. El principal motivo para visitar Isla Margarita son sus playas, por eso, aprovechamos este post para recomendar algunas de las principales playas.
Playa La Caracola. Si visitamos Isla Margarita con niños y niñas pequeños, esta playa es ideal. Poco concurrida y con aguas muy tranquilas, para poder tomar un baño con total tranquilidad.
Playa Pampatar. También de aguas muy tranquilas, ya que no hay olas. Aprovechando la visita al Castillo de Pampatar podemos darnos un baño en esta tranquila playa. Esta zona tiene la peculiaridad estar muy concurrida por pescadores.
Playa Guacuco. Dispone de un gran número de palmeras para protegerse del sol y de las altas temperaturas. A diferencia de las dos playas anteriores, esta si que tiene aguas con un gran movimiento y olas.
El Tirano. Si nos alojamos en el hotel Barceló Pueblo Caribe, será una de las primeras playas que visitemos. Se trata de una playa muy pequeña y poco concurrida. Ideal para estancias tranquilas, y una visita obligada en la luna de miel.
Playa Parquito. Extremadamente concurrida, especialmente por los amantes del surf. Por la calidad de la playa y la gran cantidad de olas, muchos surfistas eligen este lugar para practicar su deporte favorito. La oferta de restauración es muy amplia.
¿Has estado en Isla Margarita? ¿Conoces alguna de sus playas?
No hay comentarios:
Publicar un comentario