viernes, 17 de mayo de 2013

Cinco motivos para visitar Toulouse.

Toulouse es una comuna francesa, al igual que París o Marsella. Cuenta con 1.202.889 habitantes, y es la quinta ciudad más grande de Francia. Es la ciudad de origen del DJ internacional Laurent Wolf, y se ha podido ver en las historias de Tintin y de Astérix y Obelix.


En el post de hoy, te presentamos cinco motivos para visitar Toulouse o cinco sitios que no deberías perderte de este lugar.

1. El viñedo de Candie.

Se trata de 25 hectáreas de viñeado, cuyo caldo ha sido premiado en varias ocasiones con reconocimientos como la Medalla De Oro de París. Disfruta de la visita por este viñedo, y de una de las catas que suelen organizar.

2. El cassoulet de Toulouse.

Plato típico elaborado exclusivamente con productos de la zona. No apto para vegetarianos, ya que el ingrediente principal es una amplía variedad de carnes como la carne de cerdo, el confit de pato, la salchicha de Toulouse, el tocino, entre otros.  

3. La Cité de l'Espace.

La Ciudad del Espacio es un museo que sumerge al visitante en el universo, con sus satélites, plantes y naves. 


4. La Maison de Violette.

La violeta de Toulouse es una variedad de esta flor típica de esta zona. Se puede comprar perfumes, cremas, licores, galletas, etc. elaborados a partir de esta flor. Un recuerdo perfecto de nuestra visita.

5. Calicéo.

Los paseos por Toulouse pueden agotar al viajero, así que un día de relax nunca viene mal. En este centro de salud y bienestar encontraras el descanso y la relajación necesaria para seguir disfrutando del viaje, gracias a las saunas, piscinas, y ofertas de masajes de las que dispone. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario