lunes, 31 de diciembre de 2012

Luxemburgo, la pequeña Alemania


El Gran Ducado de Luxemburgo es un país sin salida al mar en el Benelux limita con Bélgica, Francia y Alemania, situada en el cruce de las culturas germánicas y latinas. Es el único Grand Ducado en el mundo y es el segundo más pequeño de los estados miembros de la Unión Europea. Con una industria de tecnología con éxito acero, finanzas y alta, con una ubicación estratégica en el corazón de Europa occidental, la belleza más natural de lo que cabría esperar teniendo en cuenta su tamaño, y como uno de los tres países más ricos del mundo, Luxemburgo goza de una muy alta nivel de vida y cuenta con precios acordes.


 Empequeñecido por sus vecinos Francia, Alemania y Bélgica, Luxemburgo apenas consigue una mirada en como destino turístico. Si se piensa en absoluto, es probable que sea como un lugar bastante aburrido lleno de importantes instituciones bancarias y los políticos de la Unión Europea. Sin embargo, hay más en este pequeño país de apenas 51 millas. Y puedes encontrar una tierra fascinante de pueblos pintorescos, castillos medievales, bosques y castillos bañados por el sol.Las áreas particulares de interés, como la región de las Ardenas, que es montañosa y densamente boscosa y salpicado de castillos medievales, más conocido por ser el lugar de la Segunda Guerra Mundial. 


Ciudad de Luxemburgo ha crecido alrededor de una antigua ciudadela fortificada en un estableciendo que es único y extrañamente bello. Como si eso no fuera suficiente para llamar la atención, tener en cuenta que el Gran Ducado también tiene más restaurantes con estrellas Michelin per cápita que cualquier otro país en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario