domingo, 21 de octubre de 2012

Surinam, una mezcla de culturas


Suriname, con 163.000 kilómetros cuadrados es el estado soberano más pequeño en términos de área de América del Sur y es la única región de habla holandesa en el mundo que no forma parte del Reino de los Países Bajos o Bélgica. El legado combinado de años de ocupación colonial, la inmigración y la esclavitud ha hecho Surinam uno de los más multiculturales de las sociedades en el mundo, con gran diversidad étnica, lingüística y religiosa.


La tierra interior de Surinam es el hogar de los cimarrones y amerindios que han mantenido sus antiguas tradiciones antiguas.  Puedes visitar las plantaciones viejas que son recuerdos de las culturas francesa, portuguesa y holandesa judía. La historia de Surinam, es un crisol de culturas, le llevará a todos los rincones del mundo. Para los amantes de la naturaleza, la belleza interior, con sus serpenteantes ríos, rápidos extensa y abundancia de flora y fauna es una experiencia gratificante.


La mayoría de los turistas visitan Suriname por la increíble biodiversidad de las selvas vírgenes amazónicos  del sur del país, que son ricos en flora y fauna. La Reserva Natural de Surinam Central es una reserva grande y popular, junto con el Parque Natural Brownsberg con vistas al embalse de Brokopondo. La isla Tonka  en el depósito es el hogar de un rústico  proyecto de ecoturismo dirigido por los cimarrones saramacanos. También hay muchas cascadas de todo el país: Raleighvallen, o las cataratas Raleigh, es una reserva natural 56.000 hectáreas en el río Coppename, rica en avifauna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario