Inmersa en el centro del océano Atlántico, se encuentra el territorio del Reino Unido, isla de Bermuda. Contra la creencia popular, las Bermudas en realidad no es un destino en el Caribe (aunque generalmente se relaciona con el Caribe a efectos de clasificación). De hecho, la isla se encuentra a cientos de kilómetros al norte de las Bahamas en un tramo asombrosamente bella del Atlántico. Apenas al este 1046KM / 650 de Carolina del Norte, los vuelos procedentes de Nueva York y otras ciudades del este de Estados Unidos llegan a las costas de las Bermudas, en menos de dos horas.
Las Bermudas no es el estereotipo típico de la isla beach resort y de relajado. De hecho, las Bermudas es un tanto formal, a pesar de un clima espectacular, los residentes con medias y zapatos altos o, para los hombres, chaquetas, corbatas, bermudas y calcetines de rodilla son comunes, ya sea en la calle, de día o de noche en los restaurantes .
Casas color pastel, tiendas pintorescas y bien cuidados jardines de manera formal. Un diplomático británico dijo una vez, "Bermuda es terriblemente de mediana edad" - y en muchos aspectos estaba en lo cierto. La mayor parte de la isla es residencial, el límite de velocidad es de 20 millas por hora (aunque muchos conductores van más rápido), el golf y el tenis son pasatiempos populares, y la mayoría de los visitantes son mayores de 40 años de edad. Así es la mayoría de las Bermudas. En Bermudas pocos hablan Inglés de la Reina, pero la mayoría tienen su propio acento único, que refleja inglés diverso del país, americano, indio del oeste, y las influencias africanas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario