viernes, 25 de mayo de 2012

Sydney, una ciudad por descubrir


Sydney es una de las ciudades más impresionantes del mundo. Es el más antiguo asentamiento europeo en Australia con el puerto natural más grande del mundo. Sydney cuenta con una costa fabulosa, con hermosas playas, parques nacionales, en las afueras, y es una ciudad vibrante llena de vida y energía. Sydney es parte de una vibrante vida nocturna, excelentes museos y lugares de interés muy céntricos. Es un lugar increíble para visitar y experimentar la vida en el corazón de la ciudad más grande de Australia.


Puedes experimentar la emoción de escalar el puente del puerto majestuoso, disfrutar de las playas más famosas y de los miradores y paseos en Blue Mountains. Sydney es ideal para visitar en cualquier época del año, pero los visitantes deben tener en cuenta que en invierno es bastante frío. La ciudad en sí no suele llegar a estas temperaturas, pero los suburbios y las Montañas Azules pueden hacerlo definitivamente.


En verano las temperaturas pueden variar, las playas son los lugares más concurridos de la ciudad. Sydney es un lugar para todos los viajeros, ya sea con un presupuesto para mochileros como para el viajero de cinco estrellas. El centro de la ciudad en sí es compacto y lleno de cosas que ver y hacer.  Visite el Sydney Opera House, la Ópera de Sydney, el interior tiene muchos defectos, pero dentro y por fuera es una maravilla arquitectónica. Otro sitio que no puedes perderte es el acuario de Sydney situado en el lado oriental de Darling Harbour, el Acuario de Sydney muestra más de 650 especies en un entorno único para más de 6.000 visitantes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario